FacebookTwitterYoutube
productosserviciosnovedadesgaleria productos

Sistemas de Ventilación Mecánica

sistemas ventilacion_mecanicaDebido a las exigencias en ventilación para las áreas biolimpias y de circulación en los laboratorios farmacéuticos, cosméticos, veterinarios y hospitalarios, la línea Indipharm ofrece el diseño y fabricación de sistemas de ventilación mecánica para dar solución a estos requerimientos, además de suministrar los consumibles para mantener siempre las condiciones ambientales necesarias para los procedimientos de fabricación, envase y otros.

Filtros para Unidades de Ventilacion Mecánica

Suministramos filtros para unidades de ventilación en diferentes eficiencias 99.99% (HEPA), 95%, 60-80% y pre filtración de 30-35% en marcas reconocidas.

Fan Filter

Son unidades compuestas por un ventilador, un controlador y un filtro HEPA. Este filtro entrega aire limpio en un 99.99% libre de contaminantes, bacterias y partículas a una presión constante por la acción del ventilador. Especiales para laboratorios farmacéuticos, ambientes donde se requiera aire biolimpio.

Cortinas Antiestáticas

Proporcionan un aislamiento de partículas en áreas de almacenamiento o de transito de muestras, en cuartos fríos para evitar choques térmicos con el ambiente exterior, entre otras aplicaciones.