FacebookTwitterYoutube
productosserviciosnovedadesgaleria productos

Cámaras Climatizadas

Las cámaras climatizadas son equipos que simulan temperatura y/o humedad relativa controlada en diferentes rangos de operación, las cuales son usadas para realizar estudios de estabilidad en medicamentos, empaques, textiles, materias primas, entre otros; de acuerdo a reglamentaciones vigentes para cada proceso evaluado.

En Índigo Tecnología Ltda., hemos diseñado para nuestros clientes la línea Indipharm, la cual cuenta con una amplia gama de equipos y soluciones para esta clase de estudios, estos controlan humedad relativa y temperatura en diferentes rangos operacionales, ciclos de luz ultravioleta y luz día adaptando nuevas tecnologías y cumpliendo los más altos estándares de calidad y normatividad como la CPMP/ICH/380/95, ICH Q1B Opción 2 e INVIMA.

Tenemos a su disposición un grupo interdisciplinario de profesionales en las áreas de diseño, instrumentación electrónica, química y otros, que soportan la innovación y calidad en todos nuestros productos y servicios.

El diseño de los equipos se basa en el aprovechamiento de los espacios internos, para generar una mayor capacidad de almacenamiento, con materiales y componentes altamente confiables y de última tecnología, guardando siempre la relación costo-beneficio.

Beneficios:

  • Sistema gráfico de control en las variables de Temperatura y Humedad Relativa.
  • Conexión para comunicación entre un P.C fijo y el equipo.
  • Sistema de homogenización vertical, esto garantiza recirculación de aire sin tener que desplazar las muestras y evita pérdidas de temperatura en las zonas inferiores del equipo.
  • Bajo consumo de energía, por la optimización de la cámara interna.
  • El equipo cuenta con un sistema de auto-lavado del humidificador, lo cual brinda mayor vida útil para los sensores generadores de humedad por la constante limpieza, con esto se evita la acumulación de sedimentos.
  • Los sistemas de control son auto-calibrables, esto permite garantizar las condiciones del cuarto en un 100%.
  • Sistema de paneles modulables, para fácil armado y desarmado del cuarto en caso de un traslado.
  • Vidrio templado en la puerta principal y esclusa en la entrada para facilitar la ubicación de muestras y por lo tanto disminuir choques térmicos con la temperatura ambiente.
  • Mayor vida útil de los componentes ya que cuenta con protecciones eléctricas y voltaje regulado de 110 VAC.
  • Servicio postventa A-24, este sistema garantiza un tiempo de respuesta menor a 24 horas, después de recibido el requerimiento por parte del cliente, ante cualquier falla del cuarto.

camaras climatizadas1


Cámaras Climatizadas

Las cámaras climatizadas Indipharm de humedad y temperatura cuentan con diseños exclusivos de acuerdo a la necesidad de cada cliente en espacio, volumen, especificaciones técnicas y costo.

 




cuarto climatizado


Cuartos Climatizados

Los cuartos climatizados se diseñan de acuerdo a la necesidad del cliente, contando con una amplia gama en volúmenes internos, tecnología, rangos de operación y materiales que se ajustan a los requerimientos técnicos, de espacio y presupuesto.

 

 


camara metrologia


Cámaras de generación de humedad y temperatura para laboratorios de Metrología

Diseños exclusivos para laboratorios de metrología, cámaras para calibración de instrumentos de medición en humedad relativa y temperatura en diferentes rangos de operación.

 

 

camara fotoestabilidad



Cámaras de Fotoestabilidad

Cámara diseñada para realizar estudios de estabilidad con luz en el rango UV y el rango visible de acuerdo a lo estipulado en la ICH Q1B Opción 2. Este equipo controla luz, humedad y temperatura. Desarrollada con ultima tecnología para garantizar la distribución uniforme de las variables en todo el equipo.